viernes, 16 de enero de 2009

Grabar Cd de Linux

Bueno hoy aprenderemos a grabar ubuntu en un Cd (si todavia no nos han traido el Cd). Primero necesitaremos tener el sistema descargado y una grabadora de Cd. El archivo en que nos vendra el sistema operativo es un .iso.
Lo grabaremos con un programa llamado Alcohol 120%. Abrimos el programa y en la parte derecha tenemos un "asistente de grabacion", hacemos click encima. Nos saldra una ventana, con la grabadora y tal, nos saldra abajo(en la misma ventana) un cuadradito que pondra demontar .iso despues de grabar. Teneis que darle al cuadrado y ya lo grabais.
Mañana como instalarlo.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. juanjoooooo! ^.^! bueno nada que te has currado tu blog eres un maquina! xD eeeh q te pongo en la sección de 'blogs' en mi blooog!

    http://veintitresdeoctubre.blogspot.com

    chauuu

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, me enteré de cosas que no sabia xD Una vez me bajé el Alcohol para cambiar un poco del Nero, pero como no me entendia con él, pase xD

    Un consejo, en los tutoriales es buena herramienta las imagenes, asi la gente que lo lea podrá guiarse con ella, ya sabes "Una imagen vale más que mil palabras"

    Animo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un blog de los mejores :)
    Me encanta Linux, y claro que me gustaia aprender mas cosas sobre tal sistema, asi que ya tienes un fan mas xD

    en cuanto a lo dicho por Amai (Samy), digo: "Las imágenes tienden a convertisrse mas importantes que el concepto..." xD

    No es por nada, pero es que los comentarios de Amai, si no son los unicos, son los que mas conversacion dan ;)

    saludos!

    ResponderEliminar